Cerrar

televisión

A las 00:15 horas

Dos campeonatos del mundo, esta noche, en el programa "Boxeo Izarrak"

EITB Media

Comenzarán con el mundial del peso welter que disputarán Errol Spence y Yordenis Ugas. La segunda pelea de la noche tendrá como protagonistas a Shakur Stevenson y a Jamel Herring, con la corona mundial del peso superpluma en juego.

  • Pedro Mari Goikoetxea, presentador de "Boxeo Izarrak"

    Pedro Mari Goikoetxea, presentador de "Boxeo Izarrak". Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Munduko bi txapelketa, gaur gauean, "Boxeo Izarrak" saioan

Esta noche, el programa "Boxeo Izarrak" de ETB1 ofrecerá dos campeonatos del mundo.

Comenzarán con el mundial del peso welter entre Errol Spence y Yordenis Ugas, un combate valedero para la unificación de coronas.  El púgil estadounidense no conoce la derrota en 27 peleas y ha sido campeón universal en seis ocasiones. El cubano Ugas presenta un palmarés del 27 victorias y cuatro reveses. Posee el cinturón de la WBA y en su última pelea derrotó a toda una leyenda de este deporte: Manny Pacquiao.

La segunda pelea de la noche tendrá como protagonistas a Shakur Stevenson y Jamel Herring, en este caso con la corona mundial del peso superpluma en juego. Stevenson se encuentra invicto en 16 combates y destacó también en el campo aficionado, donde logró la medalla de plata en los Juegos de Río de Janeiro. Herrig, por su parte, ha sido campeón mundial en cuatro ocasiones.

Presentado por Pedro Mari Goikoetxea, el programa "Boxeo Izarrak" se emite esta noche, a partir de las 00:15, en ETB1.