Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Hasta el 6 de enero

"Atrápame Si Puedes" abrirá el telón para dedicar la primera semana del año a las artes escénicas

EITB

Patxi Alonso contará en plató con cinco invitados de categoría: David Caiña, Iñigo Aranburu, Aiora Sedano, Josu Angulo y Leire Orbe.

  • "Atrápame Si Puedes" especial Navidad y artes escénicas. (Foto: EITB Media)

    "Atrápame Si Puedes" especial Navidad y artes escénicas. (Foto: EITB Media)

El concurso más longevo de la parrilla de Euskal Telebista, "Atrápame Si Puedes" arrancará 2023 de la forma más artística posible, y es que el concurso dedicará la primera semana del año al mundo de las artes escénicas.

Para ello, Patxi Alonso contará en plató con cinco invitados de categoría: David Caiña, guionista de cine, televisión y teatro; Iñigo Aranburu, popular actor conocido por sus papeles en películas como "Handia" y "Maixabel"; Aiora Sedano, actriz de teatro que participa en la obra "Kasilda"; Josu Angulo, profesor de teatro y protagonista de su obra "Siempre juntos"; y Leire Orbe, actriz, presentadora y socia de la sala Arimaktore.

Así, el concurso de los mediodías llevará el espectáculo por bandera en una semana en la que, más que nunca, la magia será la protagonista.

El 'especial espectáculo' de "Atrápame si puedes" se emitirá del 2 al 6 de enero, de 14:00 a 15:00 horas, en ETB2 y eitb.eus.