Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 8

Islas, lagos y montañas, esta noche, en 'El Conquistador'

El episodio 8 del reality nos presentará el nuevo escenario en el que deberán vivir los concursantes. Esta noche, a las 22:15, en ETB-2.

El desierto árido de Piedra Parada y su cañón de la Buitrera darán paso, esta noche, a las montañas, lagos, ríos y bosques de la Patagonia clásica de 'El Conquistador del Fin del Mundo'. Los participantes de los tres equipos que conservan a sus capitanes se dirigirán hacia una nueva etapa en la que está por saber cuál será el destino de los cuatro Piches que todavía quedan en competición. Korta ayudó a ganar a Naty y se aseguró su continuidad en la aventura tras enviar a casa a su 'eterno' rival, Manu Maritxalar. ¿Será suficiente la alegría por la victoria para que el capitán Guanaco olvide sus amenazas y siga dando órdenes a su equipo? No sería la primera vez que ganar se convierte en el mejor bálsamo para las heridas de Jose Luís Korta…hasta que vuelve a perder, claro.

En el episodio de esta noche conoceremos los tres nuevos campamentos: el rico, el pobre y el muy pobre. Por primera vez, los participantes deberán utilizar una balsa de madera para poder llegar a su 'humilde morada' en mitad de un lago.

El primer Juego de Inmunidad en el que se van a enfrentar Guanacos, Pumas y Cóndores es otro clásico del concurso: el volcán blanco. Los supervivientes deberán cavar un agujero en una montaña de nieve para rescatar a Pepe, Mari Carmen, Alex y Conejo. El futuro de los piches dependerá de la habilidad de sus rivales para llegar al centro del volcán.

'El Conquistador del Fin del Mundo' se emite todos los domingos, tras EGURALDIA, en ETB 2.