Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

22:30

Arantza, Korta y visitas sorpresa, hoy en 'El Conquis 2013'

Arantza, la última eliminada de "El Conquis", será la protagonista de un debate en el que Patxi Alonso contará con la presencia de Jose Luis Korta, Manu Maritxalar, e insospechadas visitas.

0:09
Arantza estará en el debate de 'El Conquis' el miércoles

Patxi Alonso entrevistará hoy en "El Conquis 2013" a Arantza, la enfermera gasteiztarra eliminada el domingo pasado en "El Conquistador del Fin del Mundo". El papel de Blanca Fernández Ochoa y la terrible situación en la que se encuentran los Pumas, tras tantas derrotas consecutivas, serán los puntos clave a comentar con una Arantza que abandonó el programa con críticas hacia su capitana.

Pero además, el programa incidirá también sobre el resto de temas abiertos que planean sobre los campamentos. El papel de Goku y Chris en su nuevo equipo abrirá debates como el de si es traición, o no, otorgar la inmunidad a su ex compañera Naty, que estaba deseando abandonar la aventura, algo que además les ha granjeado críticas de su nuevo capitán, Juanito Oiarzabal.

Y como siempre, uno de los puntos fuertes del programa serán los avances del próximo capítulo, centrados esta vez de nuevo en el papel de los ex guanacos en sus nuevos equipos y en el próximo juego de inmunidad, un rodeo patagónico que promete emoción y riesgo.

Y entre los tertulianos, Patxi Alonso contará con la presencia de Jose Luis Korta, que tras su retirada, viene a aclarar el cuestionado papel de su pupilo Goku, por un lado, y  del también cuestionado espíritu de competición de una Blanca Fernández sobre la que debatirán también Manu Maritxalar, Mikel Goñi, David Seco y Oiane. Todos ellos serán testigos además de un par de sorpresas que Patxi Alonso desvelará a lo largo de la noche.

"El Conquis 2013" es una producción de Hostoil para ETB y se emite hoy a las 22:30 horas tras el "Teleberri" en el segundo canal de Euskal Telebista.