Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El reto

Apuesta por Julian o Gotzon y gana unas botas Salomon

Julian Iantzi y Gotzon Mantuliz se retarán hoy en una subida al Pagasarri. Julian subirá en bicicleta y Gotzon corriendo. ¿Quién de los dos ganará? Haz tu apuesta y gana unas botas Salomon.

0:27

En la antesala de la nueva edición de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’, Julian Iantzi y Gotzon Mantuliz se retarán hoy en una subida al Pagasarri . Julian subirá en bicicleta mientras que Gotzon lo hará corriendo, dejando entre ambos la distancia necesaria para que sea un reto justo. Ya puedes apostar por tu favorito y podrás ganar unas botas de la marca Salomon, las mismas utilizadas por los concursantes del propio programa.

El reto arrancará desde la sede de EiTB a las 11:00 horas, pero la carrera será neutralizada hasta el punto de referencia a la salida de Basurto. La salida real de la carrera, por lo tanto, será a las 11:30 y el recorrido será el mismo que realizó en 2013 Iker Carrera. Se prevé que ambos concursantes del reto lleguen a la cima del Pagasarri a las 12:15 horas aproximadamente.

Así será el recorrido de la ruta:

conquis-reto-mapa

 

 

Animación en el Pagasarri

Una vez en la cima del Pagasarri, habrá un ‘hamaiketako’ para todos los que se reúnan allí, a ritmo de la música de la trikitixa, y el presentador Jon Gómez animará el acto. No te pierdas el gran reto Julian Iantzi – Gotzon Mantuliz, hoy, en la cima del Pagasarri.