Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:15

Enara y los secretos de Gorrotxa en Ermua, esta noche, en 'El Conquis'

A.E.|EiTB

Se mostrarán las imágenes inéditas de la vuelta al campamento de Unai y Nerea.

Euskaraz irakurri: Enara eta Gorrotxaren Ermuko sekretuak, gaur, 'El Conquis'en

La primera eliminada del equipo rojo, Enara, será la gran protagonista del programa 'El Conquis' de esta noche. La participante guipuzcoana contará todo sobre su nominación y sobre los primeros roces entre miembros de su propio equipo. Mostrarán las imágenes inéditas de la vuelta al campamento de Unai y Nerea, los mejores avances del próximo episodio, y repasarán los detalles del Juego de Inmunidad de los cocos.

El juego del cerdo les espera a los participantes en menos de una semana. Pero la dinámica de este año les volverá a sorprender. ¿En qué consiste? Lo contarán en 'El Conquis' de este miércoles.

Pero además, y de forma excepcional, Patxi Alonso abandonará el plató de Miramon para visitar a Gorrotxa en su Ermua natal. Conoceremos su faceta como panadero, sus mejores amigos, sus secretos de infancia gracias a su ama, el programa le dará una gran sorpresa en el frontón del pueblo, y cerrarán la fiesta con una actuación musical muy especial.

'El Conquis' se viste de fiesta para recibir a Enara y a Gorrotxa con los comentarios de Gotzon, Isa, Eneko, Leku, Txurru y Artzai. Tampoco faltará la ambientación musical de Joseina Etxeberria y lo mejor de las redes sociales de la mano de Ainhoa Etxebarria.

'El Conquis del Caribe' se emite todos los miércoles, tras el espacio 'Eguaraldia' de la noche, a las 22:15 horas en ETB2 y eitb.eus.

s.