Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Audiencia

'El Conquistador del Pacífico', lo más visto del día en Euskadi

EITB

El estreno de 'El Conquistador' alcanzó el 24,7 % de share, el dato más alto del programa en siete años.

  • Julian Iantzi

    Julian Iantzi

'El Conquistador del Pacífico' arrasó en el estreno del primer episodio de la aventura y fue el programa más visto del día en Euskadi. El reality alcanzó el 24,7 % de cuota de pantalla, su dato más alto en los últimos siete años, y obtuvo una audiencia acumulada de 334.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

Presentado por Julian Iantzi, el programa ha arrancado con un juego de inmunidad al que los tres equipos han tenido que enfrentarse sin capitanes. Los espectaculares paisajes del archipiélago de Las Perlas en Panamá han sido el enclave elegido para la nueva aventura que ha demostrado ya su dureza en esta primera prueba: tras 500 metros a nado, los concursantes han tenido que montar y arrastrar un cañón de casi 400 kilos para dar el cañonazo victorioso de arranque del programa El equipo verde ha salido victorioso, los rojos han quedado en segundo lugar y los azules han terminado tirando la toalla.

Este miércoles, el programa 'El Conquis' que presenta Patxi Alonso repasará los detalles de este primer episodio y desvelará algunas incógnitas sobre los capitanes.