Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30 horas

'El Conquis' descubrirá la identidad de dos nuevos capitanes esta noche

EITB

Patxi Alonso tendrá a su lado a Humberto Gutiérrez, Ainhoa Etxebarria, Egoitz Txurruka, Isma, Isa, Eider, Gotzon, Nakor y Seleta.

0:27

Euskaraz irakurri: 'El Conquis' eztabaida-saioan beste bi kapitainen izenak emango dituzte gaur gauean

Esta noche, en 'El Conquis' se desvelarán los nombres de los dos nuevos capitanes que se unirán a Eneko en la aventura que ha comenzado en Panamá. Los equipos han arrancado sin un líder de grupo y van a descubrir en el próximo episodio que ese 'desamparo' no va a durar mucho tiempo. Los dos capitanes visitarán el plató de Miramon antes de su viaje al Pacífico dispuestos a contarnos cómo afrontan su participación en el concurso.

En el debate 'El Conquis' de esta semana veremos material inédito de los tres campamentos y, sobre todo, analizarán la bomba de relojería en la que se ha convertido el equipo Angoso. Sveta y Luisito van a disparar con toda su artillería contra la díscola Pili, en un comienzo de aventura explosivo en el seno del equipo azul.

Analizarán lo mejor del programa de esta semana, que arrancó liderando de largo la audiencia de la noche del lunes. Se verán los avances del segundo episodio y muchas cosas más con Patxi Alonso y sus colaboradores: Humberto Gutiérrez, Ainhoa Etxebarria, Egoitz Txurruka, Isma, Isa, Eider, Gotzon, Nakor y Seleta.

'El Conquis del Pacífico' se emitirá todos los miércoles, tras el espacio 'Eguraldia' de la noche, en ETB2 y eitb.eus a las 22:30 horas.