Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30

Glo visita hoy 'El Conquis' dispuesta a contar todos los secretos del equipo rojo

EITB

La hondarribitarra abandonó la aventura resentida con Manu Maritxalar y con algunos compañeros de su equipo.

0:24
Glo será la protagonista del debate

Euskaraz irakurri: Glo talde gorriaren sekretuak kontatzeko asmoarekin joango da gaur 'El Conquis'era

La última eliminada, la hondarribitarra Glo, ha salido de la aventura resentida con Manu Maritxalar y con algunos de sus compañeros del equipo rojo. La escaladora guipuzcoana no pudo superar a Andoni en el duelo y visitará el plató de 'El Conquis' dispuesta a contarnos todas las interioridades de su equipo. Glo nos dirá, tras su experiencia en Panamá, quién manda realmente en su polémico grupo.

Junto a la última eliminada, el programa ofrecerá las imágenes inéditas de la vuelta a los campamentos de Andoni y de sus compañeros en el duelo. Analizarán los avances del apasionante séptimo episodio de la semana que viene y los conquistólogos darán su opinión en torno a los acontecimientos de éste último lunes. La controvertida relación entre Manu y Seleta será motivo de reflexión de todos los invitados en Miramon.

Esta semana, junto a los habituales Gotzon, Isa, Eider, Isma y Nakor, estarán en plató Lorea y Hodei, participantes de la edición del año pasado, Iban, concursante de la edición de hace tres años y defensor a ultranza de Manu Maritxalar, y algunos de los familiares y amigos de los protagonistas de este año. Txurru animará con su música el plató, Ainhoa seleccionará los mejores twits y Humberto Gutiérrez nos ofrecerá una de sus hilarantes caracterizaciones.

'El Conquis del Pacífico' se emite todos los miércoles, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.