Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 10

Los rojos esperan a Manu con el hacha afilada, esta noche, en 'El Conquis'

EiTB

Manu Maritxalar tendrá que hacer frente a las acusaciones de la mayor parte de su equipo. En el juego de inmunidad de aizkolaris habrá un circuito.

0:25
Juego de hachas en El Conquistador del Pacífico

Euskaraz irakurri: Gorriek aizkora zorroztuta hartuko dute Manu, gaur, 'El Conquis'en

La situación de Manu Maritxalar en el seno del equipo rojo parece llegar a un punto de no retorno. En el episodio 10 de "El Conquistador del Pacífico", el exboxeador de Errenteria tendrá que hacer frente a las duras acusaciones de la mayor parte del equipo, sobre todo de Ibon e Iñaki, que afirman que el capitán no comparte sus latas de comida y que, por si fuera poco, se ha apropiado de las esterillas que van dejando los participantes eliminados.

El juego de inmunidad de hoy, el de aizkolaris, será clave para saber si la situación explotará o se atemperará con la victoria. La prueba consistirá en una competición de corte de tronco vertical que se complementará con un circuito por la selva y acabará con los equipos colgando el tronco de una polea.

No te pierdas "El Conquistador del Pacífico", los lunes, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios del programa en EiTB a la carta.