Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 19

Los tres 'apestados' contra todos, hoy, en 'El Conquistador del Pacífico'

EiTB

Los concursantes participarán en equipos de tres en el juego de inmunidad, y uno de los tríos lo forman Maider, Leti San y Luisito, "los apestados".

  • Leti San, Maider y Luisito. Irudia: EiTB

    Leti San, Maider y Luisito. Imagen: EiTB

Euskaraz irakurri: Hiru 'izurritsuak' guztien aurka, gaur, 'El Conquistador del Pacífico' saioan

La diosa fortuna ha querido que Maider, Leti San y Luisito compitan juntos en la prueba de inmunidad de hoy, el episodio 19 de "El Conquistador del Pacífico". Al trío de los desheredados se lo pueden decir más alto, pero no más claro: el resto no cuenta con ellos, ni tan siquiera la diosa fortuna, que en otro de los tríos ha querido juntar a Krasi, Iker e Ibai. ¡Qué caprichosa casualidad!

Tampoco es de despreciar el trío formado por Ianire, Leire y Caballo y qué decir de Asier, Jontxu y Lekue, por no hablar de Esko, Luna y Lopa; se mire por donde se mire hay pelea.

Sea como fuere, Maider, la outsider de los verdes y los dos supervivientes azules, Leti San y Luisito, están dispuestos a plantar batalla y, ahora más que nunca, a vender bien caro su cuero, porque se sienten heridos en su orgullo.

La empresa no es fácil. En el juego de inmunidad de esta semana tendrán que emular a los míticos pescadores de perlas del archipiélago sumergiéndose y consiguiendo el mayor número de esferas de nácar posible para hacerse con la victoria final. Así, "los apestados", además de disfrutar de una semana tranquila y recuperar fuerzas con el premio, conseguirían vengarse del resto de aspirantes a conquistador; todo un sueño.

No te pierdas "El Conquistador del Pacífico", todos los lunes, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios del programa en EiTB a la carta.