Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El lunes, 24 de junio

Sigue la gran final de 'El Conquistador del Pacífico', en directo, en ETB2 y eitb.eus

I. A. | EITB.EUS

La web del programa seguirá en directo desde las 18:00 horas la llegada de los concursantes a los estudios de EiTB en Miramon, Donostia.

  • Julian Iantzi alza el brazo de Eider, conquistadora de 2018

    Julian Iantzi alza el brazo de Eider, conquistadora de 2018

Euskaraz irakurri: Jarraitu 'El Conquistador del Pacífico'ren finala, zuzenean, ETB2n eta eitb.eus-en

El lunes, eitb.eus hará un seguimiento especial a la gran final de la 15 edición de "El Conquistador del Fin del Mundo". La web de "El Conquis" contará en directo desde las 18:00 horas la llegada de los concursantes y los capitanes antes a la sede de EiTB en Miramón, en Donostia-San Sebastián.

Asimismo, mostraremos cómo son los últimos preparativos de una gala de estas características. Todo ello a través de un relato minuto a minuto, galerías de fotos y vídeos que encontraréis en la web de "El Conquistador del Pacífico" y en las redes sociales del programa: Facebook, Instagram y Twitter.

Y una vez que comience la gran final, a las 22:30 horas, además de ver el programa en ETB2, también se podrá seguir en directo todo lo que ocurra en su portal de internet, a través de la emisión en streaming.

Canal Vasco/ETBSat

En el caso de América, la final se emitirá por Canal Vasco, a las 22:15 horas en Argentina, y a las 19:15 horas, en México. En ETBSat, el programa se podrá ver a las 02:15 horas.