Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Audiencia

El primer episodio de 'El Conquistador', lo más visto del día en Euskadi

EiTB

Presentado por Julian Iantzi, el programa llegó al 23,2 % de share y 342.000 telespectadores de audiencia acumulada.

  • Julian Iantzi, presentador de 'El Conqustador del Caribe'

    Julian Iantzi, presentador de 'El Conqustador del Caribe'. Imagen obtenida de un video de EiTB.

Euskaraz irakurri: 'El Conquistador' abenturaren lehen atala, eguneko saiorik ikusiena Euskadin

El espectacular primer episodio de la aventura de 'El Conquistador del Caribe' lideró el prime time del lunes con el 23,2 % de share, y fue el programa más visto del día en Euskadi. Presentado por Julian Iantzi, el reality obtuvo una audiencia acumulada de 342.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

Este primer capítulo nos mostró la llegada del equipo rojo al Parque Nacional de los Haitises en República Dominicana, un arranque con durísimas pruebas que se saldó el primer eliminado de la aventura, Gorka Luna, y estableció al equipo en un campamento completamente infestado de mosquitos.

Ajeno a lo que ocurría con el equipo rojo capitaneado por Gotzon Burgos, el equipo verde de las chicas cabalgaba por el corazón del imponente bosque húmedo de los Haitises, mientras que el equipo mixto de los "maduritos" desembarcaba en una playa paradisíaca con muchas dudas y preguntas.

Todo lo ocurrido en este primer episodio de la aventura fue ampliamente comentado en redes sociales. El hashtag #conquis1 fue Trending Topic en Twitter, con más de seis millones de impresiones en los timelines de esta red social.