Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Hoy, a las 22:30

Las chicas se enfrentan, de sopetón, a su primer juego y duelo en 'El Conquistador'

EITB

Con la llegada de las chicas a la aventura, Nekane estará en el punto de mira de muchas concursantes; la capitana verde, Patri, tendrá que nominar sin conocer a sus compañeras.

0:24
Concursantes del equipo Maja, el de las mujeres jóvenes

Euskaraz irakurri: Lehen jokoari eta dueluari egin beharko diote aurre neskek, ezustean, 'El Conquis'en

Esta noche, las chicas se enfrentarán, de sopetón, a su primer juego y duelo en 'El Conquistador del Caribe'. La capitana verde, Patri, tendrá que nominar sin conocer a sus compañeras.

El equipo verde (Maja), formado solo por mujeres, se encontrará con Julian en mitad de la selva y, tras su encuentro con el presentador del programa, descubrirán que el clima festivo de su llegada a caballo a la República Dominicana se va a ir al garete. Las chicas tendrán que pelear entre ellas y solo la ganadora del Juego conseguirá la tranquilidad que da la inmunidad. La noticia caerá en el grupo como una auténtica bomba. La competitividad y las estrategias saldrán a flote y muchas de las concursantes verán a Nekane, en su segunda participación, como la rival a batir.

El Juego de Inmunidad consistirá en un recorrido mixto con un tramo de remo en cayuco, un tramo de natación y un final muy exigente con una gran red como protagonista.

Tras el desafío llegará el habitual juego de alianzas y triquiñuelas previas a las nominaciones. Pero la gran sorpresa para el equipo femenino llegará cuando descubran que Patri, su nueva capitana, tiene que afrontar una difícil decisión sin conocer a sus compañeras.

Mientras las verdes viven su desembarco con mucha intensidad, los chicos se desesperan en el campamento, ansiosos por conocer a sus rivales y expectantes por competir contra otros equipos. La paciencia no es una de las virtudes de Gotzon y su relación con el programa pasará por uno de los momentos más tensos de la aventura.

'El Conquistador del Caribe' se emite todos los lunes, a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.