Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

''El Conquistador del Caribe''

Esta noche llega el premio del fuego en un "Conquistador" que echa chispas

EiTB

Los participantes deberán elegir a un integrante de cada equipo para realizar una tarea vital en dicho juego y meterse en una jaula suspendida sobre una estructura dentro del mar.

0:28
'El Conquistador del Caribe', este lunes.

Euskaraz irakurri: Suaren bila, bero-bero, gaur gauean, "El Conquistador del Caribe" saioan

Esta noche, en El Conquis llega el segundo juego de inmunidad entre equipos con un premio fundamental en la aventura: el fuego. Los participantes deberán elegir a un integrante de cada equipo para realizar una tarea vital en dicho juego. Los azules optarán por Josean, el más veterano del equipo, Gotzon será el ominipresente representante del equipo rojo y las chicas elegirán a Idoia, la ganadora del juego en el que se enfrentaron en la primera fase.

El elegido estará metido en una jaula suspendida sobre una estructura dentro del mar y los participantes de los respectivos equipos deberán hacer fuego con un pedernal y navegar hasta la jaula para que el elegido aproveche ese fuego y queme la cuerda que cierra la tapa de la jaula. Cuando Josean, Gotzon e Idoia estén sobre el cayuco sus equipos podrán navegar hasta la ikurriña. Los ganadores se llevarán el fuego al campamento rico y los perdedores afrontarán un nuevo duelo de eliminación.

"El Conquistador del Caribe" se emite todos los lunes, tras "Eguraldia" de la noche, en ETB2 y eitb.eus.