Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30 horas

Javier será el protagonista del debate de "El Conquis" esta noche

EiTB

La 'oveja negra' del equipo Caguama llega al programa tras sentirse apartado por el resto del equipo azul.

0:25
Javi, tras ser eliminado

Euskaraz irakurri: Javier izango da "El Conquis" saioko eztabaidako gaurko gonbidatua

El gaditano Javier, eliminado en el duelo por Jenny, será el gran protagonista de "El Conquis" esta noche. Su torpeza con los banderines y su turbulenta relación con Eneko y el resto de sus compañeros serán algunos de los argumentos que deberá explicar el participante andaluz. ¿Pasó por su cabeza abandonar? ¿Hasta qué punto influyó en su nominación la falta de afinidad con su capitán? ¿Se apartó del grupo él deliberadamente o fue el equipo el que lo apartó? ¿Hizo teatro en la previa a su nominación para evitar ir al duelo? Quedaron muchas dudas en el ambiente que, con la ayuda de Patxi y los Conquistólogos, quedarán resueltas en el debate de este miércoles.

Revisarán, además, con detalle las imágenes inéditas de la vuelta al campamento pobre de Eneko y la esperada vuelta de Jenny y Andrea al muy pobre tras su victoria. Veremos imágenes nuevas de los tres campamentos y, sobre todo, analizarán el desastre de las verdes y de su capitana en el desempeño de los juegos de inmunidad. El infierno del muy pobre está destruyendo la moral de las chicas, pero mientras que Vir parece al borde del abandono, Andrea se mostrará beligerante contra el programa y contra alguna de sus compañeras. Lo mejor del programa del lunes pasado y lo mejor del episodio del próximo lunes completaran un programa apasionante con Javier como invitado estrella.

Juanito, David, Isa, Eider, Isma, Gorka y Vane darán su opinión experta sobre lo acontecido en los Haitises y, además, Josean y Silbia se reencontrarán con Javier después de haber sido muy críticos con la actitud del gaitano.

Ainhoa y Txurru animarán la noche desde el set Gaztea y Humberto promete no dejar indiferente a nadie con una inédita caracterización.

"El Conquis del Caribe" se emite todos los miércoles, tras el espacio "Eguraldia", en ETB2 y eitb.eus a partir de las 22:30 horas.