Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 12

Los equipos se enfrentan hoy al temido laberinto, el 'mítico' juego del "Conquis"

EiTB

Esta edición cuenta con novedades importantes, ya que los elegidos guiarán a su equipo desde fuera de los muros con un trabajo final extra, recorrer en solitario el camino hasta conseguir la ikurriña.

0:54
Verdes y rojos en el laberinto

Euskaraz irakurri: Labirintoaren joko mitikoarekin topo egingo dute taldeek gaurko "Conquis"en

A estas alturas a nadie se le escapa que el laberinto es una de las pruebas más temidas y odiadas de "El Conquistador", pero en más de una ocasión ha sido el punto de inflexión para los equipos que peor lo estaban pasando, y, hoy por hoy, las verdes se agarran a un clavo ardiendo por salir de su querido manglar. Mientras que para ellas el adiós de Eider ha marcado la vuelta a los infiernos, para los azules despedir a Juanito, con todo el cariño, ha resultado ser una bocanada de oxígeno que les ha devuelto a la gloria del campamento rico. El laberinto parece asequible para cualquiera de los dos equipos con el permiso de los rojos de Gotzon, por supuesto.

La visión y las dotes de mando de los elegidos por cada equipo serán una de las claves de la prueba, aunque esa responsabilidad también puede pasar factura a los protagonistas del día, pero para ganar hay que arriesgar. Sobre todo con un laberinto con novedades importantes, ya que los elegidos guiarán a su equipo desde fuera de los muros que resguardan la ikurriña con un trabajo final extra, recorrer en solitario el camino hasta la victoria final.

No te pierdas "El Conquistador del Caribe", episodio 12, esta noche, a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.