Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 20

Juego decisivo para el futuro de Manu ¿habrá motín en el equipo azul?

EiTB

El episodio 20 se presenta apasionante. Cada equipo elegirá a su líder natural para una misión muy especial en el juego de inmunidad de de engrilletados y esto podría cambiar el destino de Manu.

0:29
Manu Maritxalar

Esta noche, en el episodio 20 de "El Conquistador del Caribe" veremos como la presión en torno a Manu en el seno del equipo azul es insostenible y una nueva derrota en el Juego de Inmunidad podría provocar un motín entre los Caguama.

El Juego de esta semana consistirá en recorrer un circuito hasta la ikurriña, situada en un barco encallado en la playa, pero con el handicap de que todos los integrantes de cada equipo irán atados de pies y manos y deberán completar el circuito de cuclillas.

El correo que llega a los campamentos no hará sino ahondar en la polémica cuestión del mando natural en cada equipo. Los Guaraguao eligirán a Ion como el representante de su equipo y los azules se inclinarán por Isma. Julian, tras escuchar las duras críticas del propio Isma hacia Manu, le propondrá deshacerse de su líder para poder enderezar la renqueante marcha de los azules. ¿Aceptarán Isma y los suyos la proposición?

No te pierdas "El Conquistador del Caribe", los lunes tras "Eguraldia", hacia las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB a la carta.