Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Hoy, a las 22:30

La tensión del equipo verde y el error de Lumbreras, protagonistas de "El Conquis"

EITB Media

Lumbreras explicará en plató lo ocurrido en el duelo. También podremos ver un avance del juego de inmunidad al que tendrán que enfrentarse nuevamente los tres equipos.

0:23
Lumbreras eliminado

Euskaraz irakurri: Talde berdeko tentsioa eta Lumbrerasen akatsa, gaur, "El Conquis"en

Esta noche, "El Conquis" tendrá como protagonista a Lumbreras, que se ha convertido en el tercer eliminado de la aventura tras cometer un tremendo fallo en un duelo que tenía prácticamente ganado. El navarro consiguió completar la última parte del duelo, la de la ascensión, mucho antes que su rival Ester, pero el nerviosismo o un despiste hizo que, sorprendentemente, no viese el banderín que tenía a su espalda. La integrante Atabey no perdió la oportunidad y aunque iba por detrás, consiguió el banderín y también la victoria.

Mientras, el segundo nominado y ayudante en el duelo, Oskar, tendrá que volver al campamento muy pobre a contar a sus compañeros no sólo que se ha ido Lumbreras, sino de la manera que se ha ido. El miércoles se ofrecerá la escena íntegra de ese mal trago por el que debe pasar Oskar y unas imágenes inéditas en las que ofrece su propia versión sobre lo que pasó en el duelo con el famoso banderín.

A día de hoy el equipo rojo ha sido el más perjudicado en la aventura ya que ha perdido al capitán y a dos integrantes. Los azules también perdieron a Iani y solo el equipo verde permanece al completo con sus doce participantes y la capitana. Aún así no todo es alegría en el equipo Atabey. Los fuertes caracteres de las integrantes empiezan a chocar con el paso de los días, el miércoles oiremos los testimonios de Andrea y Bego, que tienen mucho que decir la una sobre la otra.

Por otro lado, los equipos deben hacer piña para enfrentarse a un nuevo juego de inmunidad. "El Conquis" será testigo de cómo reciben un correo que obligará a tomar decisiones, ya que cada equipo deberá elegir a dos representantes. De esta manera, se sabrá quiénes son los elegidos y elegidas. También se ofrecerá un avance del juego de inmunidad al que tendrán que enfrentarse.

El programa contará además con el equipo de conquistólogos formado por Mikel, Eneko, David, Manu, Eider, Isa, Jenny, participante de la anterior edición y la reportera Leire.

También la Comunidad Conquis podrá participar a través de Twitter e Instragram gracias a Isma Pereira y Oizeder Mayo, en el set de Gaztea Connection. Mostrarán una recopilación de los mejores tweets y TikToks y recogerán las opiniones sobre la pregunta de la semana: "¿Crees que el de Lumbreras ha sido el mayor despiste en un duelo de "El Conquistador"?".

El debate de "El Conquis", los miércoles, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.