Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Sorteo semanal

Vota por tu favorita o favorito de "El Conquis" y gana una mochila de Ternua

EITB Media

Cada miércoles, sortearemos una mochila AMPERSAND 24L de Ternua entre los usuarios y usuarias que participen en la elección del favorito del público de "El Conquistador del Caribe".

  • Mochila AMPERSAND 24L de Ternua

    Mochila AMPERSAND 24L de Ternua

Euskaraz irakurri: Bozkatu "Conquis"eko lehiakide gogokoenaren alde eta irabazi Ternuaren motxila bat

Cada semana sortearemos la mochila AMPERSAND 24L de Ternua entre los usuarios y usuarias que participen en la elección del favorito del público. Se trata de una mochila fabricada 100% con tejidos reciclados y con tratamiento de repelencia al agua libre de PFCs. El sorteo tiene lugar todos los miércoles por la noche, y se informará sobre la persona agraciada en el debate de "El Conquis". Asimismo, nos pondremos en contacto con el ganador o ganadora semanal.

¿Cómo votar por tu favorita o favorito?

Como en las ediciones anteriores, las seguidoras y seguidores de "El Conquistador del Caribe" tienen la oportunidad de dar su opinión y elegir a su concursante favorito. Tenemos que recordar que es importante terminar el proceso siguiendo las instrucciones que se reciben en la dirección de e-mail que cada uno indica a la hora de votar.

La votación del favorito se debe hacer a través de la página web oficial del reality en eitb.eus, en el apartado FAVORITO. La mecánica para votar es sencilla. Tan solo tenemos que elegir a nuestra candidata o candidato pinchando sobre el botón de VOTAR que hay debajo de cada uno de ellos y rellenar el formulario con los datos personales. En ese momento, se recibe en la dirección de correo electrónico que hemos indicado en el formulario un e-mail a través del cual se debe confirmar el voto, tanto para que suba al marcador de ese participante como para entrar en los sorteos de premios.

Cada miércoles, Patxi Alonso informará sobre el favorito del público en el debate "El Conquis". Así, se sabrá cómo va la votación, y los concursantes que menos votos tengan quedarán fuera de la misma. El resultado final de la votación se dará a conocer en la gala final del favorito del público en la que el o la concursante más votado o votada se llevará 5.000 euros.