Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 22

Inmunidad o comida, el dilema de la red invertida, esta noche, en "El Conquis"

EITB Media

Los concursantes tendrán que elaborar una buena estrategia ya que tan importante será coger el kit como hacerse con los banderines para ganar y conseguir la inmunidad e ir al campamento rico.

0:31
Una imagen del programa de este lunes.

El muro marcó un antes y un después en la aventura, no solo porque dio inicio a la fase unificada sino porque solo la mitad pudieron superarlo y eso ha hecho mella física y psicológica en los conquistadores. Algunos catalogados como fuertes parece que ya no lo son tanto, mientras que otros, como Binbi, han demostrado que son más rivales de lo que parecían hasta ahora.

Lo cierto es que las fuerzas van flaqueando, más ahora que están sin comida, pero parece que no está todo perdido según las indicaciones del correo. El siguiente juego de inmunidad, la red invertida, será exigente pero al menos podrán obtener una buena recompensa en forma de comida aunque no queden primeros. Eso sí, tendrán que elaborar una buena estrategia ya que tan importante será coger el kit como hacerse con los banderines puesto que el premio más importante será ganar y conseguir la inmunidad y la tranquilidad que da el campamento rico.

Además, los que no ganen tendrán que ir a la asamblea y nominar. Será entonces cuando comprobemos si Oskar está de nuevo en el punto de mira de las chicas o si luchan por eliminar a los catalogados como fuertes. 

No te pierdas "El Conquistador del Caribe", los lunes, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB Alacarta, en la nueva APP de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.