Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 2

Los chicos aterrizan en la aventura sin saber lo que les espera, hoy, en "El Conquistador del Caribe"

Los 20 chicos pisarán tierra firme el lunes, 24 de enero, sin saber lo que les viene encima. La llegada provocará sudores fríos a más de uno, mientras que las chicas ya han conocido el lado más salvaje del Caribe. Así las cosas, la fuerza y la resistencia serán claves en el juego de inmunidad.

0:27
Varias participantes abrazadas en la playa

Euskaraz irakurri: Gorriak ikusiko dituzte mutilek, gaur, "El Conquistador del Caribe" saioan

Tras un arranque de la aventura en "El Conquistador del Caribe" lleno de especulaciones, la pregunta más repetida por la Comunidad Conquis por fin tendrá respuesta. ¿Dónde están los chicos? El próximo lunes, a partir de las 22:30 horas, la pieza que faltaba completará el puzle de conquistadores: los 20 hombres aspirantes para alzar la ikurriña pisarán tierra firme. Julian y David Seco serán los encargados de darles una bienvenida que provocará sudores fríos en más de un participante.

Los chicos llegan a unas islas que ya estaban habitadas. Tras la marcha de Goiz, las dieciocho guerreras restantes seguirán conociendo el lado más salvaje del Caribe. El frío nocturno, los incansables mosquitos y el sol abrasador de las mañanas pondrán al límite, mental y físicamente, a las conquistadoras que afrontan su aventura únicamente en bañador. ¿Serán todas capaces de aguantar más noches como esa?

La aventura continúa más extrema que nunca en un juego de inmunidad donde la fuerza y la resistencia serán claves para obtener la victoria. Nuevas discusiones, traiciones y nominaciones desembocarán en un duelo incluso más exigente que la prueba de inmunidad. Un clásico conocido por ser uno de los juegos más intensos entre el catálogo del programa.

El número de participantes volverá a disminuir en el próximo episodio, recordando a los concursantes que solo una persona puede convertirse en el próximo conquistador del Caribe.

No te pierdas "El Conquistador del Caribe", los lunes, a las 22:30, en ETB2, eitb.eus y en la APP de "El Conquis". Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB Alacarta, tanto en la APP del programa como en la de EITB Nahieran y en el resto de las plataformas digitales de EITB Media.