Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:40 horas

Jokin rendirá cuentas y Alaz hablará de su abandono, esta noche, en el debate de "El Conquis"

EITB Media

La primera eliminada Guaban, Alaz, el capitán Atabey, Jokin, las gemelas más "on fire" que nunca y mucho, mucho material inédito para una gran noche de Conquis.

0:30
Jokin y Alaz visitarán el plató de

Jokin, el capitán del extinto equipo Atabey, será el invitado principal del debate de "El Conquis" presentado por Patxi Alonso. Llegó a la aventura cargado de ilusión pero en solo tres episodios su equipo ha sido eliminado, por lo que se convierte en uno de los capitanes más breves de la historia de este programa. Le vimos llorando y abatido al despedirse de las Atabey y ahora le toca rendir cuentas ante los conquistólogos y conquistólogas. Junto a él repasaremos sus mejores momentos de la edición, como su hazaña en el tronkola, pero también sus errores, por lo que la noche promete.

Tras la marcha de Jokin las cuatro supervivientes Atabey fueron a parar a uno de los equipos más peculiares de la aventura: los Corocote. La entrada no fue del todo tranquila, ya que Mendi confesó a las gemelas lo que había dicho sobre ellas. Aitzi e Itu se mostraron muy ofendidas con las palabras de Mendi y, aunque algún integrante azul intentará mediar para que haya paz en el equipo, os mostraremos un material inédito en el que las gemelas estallan como nunca hemos visto hasta ahora. ¿Cuál será el detonante?, ¿tendrá que ver con las recién llegadas Atabey?. Esta noche tendréis mucha más información.

La otra protagonista de la noche será Alaz, la primera baja del equipo Guaban. La cabeza le jugó una mala pasada a la basauritarra y acabó abandonando la aventura. Junto a ella hablaremos del equipo de Izeta, ya que antes de su marcha vimos que no todo es armonía entre los jóvenes. Existen dos grupos muy diferenciados y Miriam por fin va a romper su silencio para hablar, en un material inédito, de una persona de su equipo a la que califica de inmadura y manipuladora. Hoy sabremos de quién se trata.

El juego de caníbales dejó grandes momentazos que repasaremos durante el debate. Conoceremos qué pasa con el premio de Hamza y qué nos cuenta tras haber comido cerdo por primera vez en su vida. Una de las imágenes más comentadas de la noche fue la de Fellini metiendo la cabeza en el barreño de sangre. ¿Qué creéis que opinarán sus compañeras de show de todo esto?. El lunes por la noche un equipo de "El Conquis" estuvo viendo el juego junto a ellas y os aseguramos que las risas están garantizadas.

Contaremos con la opinión de nuestros conquistólogos y conquistólogas: Eneko, Eider, Raúl, Annie, Andrea, Eneko García, Lur y David Seco que dará su "palazo" de rigor en la sección "A palo seco". La Comunidad Conquis será protagonista de la mano de Isma y Oizeder, nuestro Gaztea Connection. Ellos serán los encargados de recoger vuestras impresiones a través de Twitter e Instagram, premiarán el mejor meme con una cantimplora y abrirán el juicio al primer capitán de la edición: Jokin.

El debate de "El Conquis" se emite los miércoles a las 22:40 horas en ETB2 y eitb.eus.