Publicidad

‘Buscolook’, de María Fernández, proyecto favorito de ‘El Gran Salto’

El Gran Salto

Ganador

'Buscolook', de María Fernández, proyecto favorito de 'El Gran Salto'

16/12/2015

El proyecto se ha llevado el mayor número de votos y ha logrado ser el proyecto favorito del público de entre los cinco que han competido para poder dar 'El Gran Salto'.

  • Whatsapp
  • Enviar

En la gala final de 'El Gran Salto' se dio a conocer la elección del público, siendo 'Buscolook', de María Fernández, el proyecto favorito que ha conseguido mayor número de votos de entre los cinco que han competido para tener la oportunidad de dar el gran salto.

María es una apasionada del mundo de la moda. Lleva 3 años al frente de su empresa, ubicada en Bilbao, y el producto estrella de ?Buscolook? es una aplicación para teléfonos móviles, con la que se facilita el contacto entre los propietarios de tiendas de ropa y sus potenciales clientes.

El concurso-reality conducido por Adela Úcar nos ha mostrado cinco historias personales cuya idea se puede convertir en un negocio para ganarse la vida. Asesorados por tres expertos, asesores o coaches, han tratado cada semana de mejorar sus proyectos para conseguir dar el gran salto.

Comentarios

Publicidad
  • Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    ETB Sat Sigue la emisión de ETB Sat en directo ETB Sat
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
          Cargando lo más visto