Cerrar

Iñaki y compañía

Iñaki y compañía

Iñaki y compañía

A las 22:30

Amaia Montero se sincera con Iñaki López, hoy, en 'Iñaki & Cía'

A.H.

EITB

La cantante hablará con Iñaki sobre su separación con La Oreja de Van Gogh, las críticas recibidas y su vida sentimental.

0:30

Esta noche, Iñaki López se encontrará con Amaia Montero en el madrileño templo de Debod, dispuesto a pasar con ella dos días de música y confidencias, en el programa 'Iñaki & Cía'.

Recién llegada de México, la artista vasca que más discos vende se sincera con Iñaki. ¿Ya se han curado las heridas de su separación de La Oreja de Van Gogh? ¿Cómo le sientan las críticas despiadadas que le hacen en las redes sociales? ¿Y qué hay de verdad en esos amores con los que aparece en las portadas del 'Cuore'?

Sin duda, una de las personas que mejor conoce a Amaia es su hermana mayor, Idoia. Las dos se quieren, se admiran y comparten muchas cosas. Con Iñaki López recordarán en la cafetería del 8 y medio su niñez en Irún. 'Torito miura', como llamaba su madre a Amaia, no se separaba de su grabadora, cantando todo el día. La pasión por la música se la inculcó su padre, José, que falleció justo en la época en la que publicó su primer disco en solitario. Amaia le adoraba y le echa mucho de menos.

Iñaki también acude como invitado especial a un concierto en el que Amaia actúa junto a artistas como Merche, Miguel Bosé o Melendi. Se trata del espectáculo 'Por ellas', un evento a favor de la lucha contra el cáncer de mama. Amaia se sincera en el escenario y revela algo que nadie esperaba.

Hoy, 'Iñaki & Cía' desvela lo que muy poca gente sabe de Amaia Montero, a partir de las 22:30 horas, en ETB2.