Cerrar

Juego de Cartas

Juego de Cartas

Juego de Cartas

A las 22:30 horas

'Sabores de ayer en la Navarra de hoy', esta noche, en 'Juego de Cartas'

EiTB

El programa presentado por Javi Sierra se adentrará tierras navarras para conocer cuatro establecimientos que apuestan por la cocina de toda la vida y el producto local de calidad.

0:26

Euskaraz irakurri: 'Sabores de ayer en la Navarra de hoy', gaur gauean, 'Juego de Cartas' saioan

Esta noche, el programa 'Juego de Cartas' se adentrará en tierras navarras y la primera parada de la furgoneta será en la localidad de Aldatz, en el Valle de Larraun, donde Inaxio Begiristain, propietario de la sidrería 'Martitxonea', nos cautivará con su negocio ubicado en un baserri del siglo XVII.

El encantador pueblo de Etxaleku, en el valle de Imotz, será nuestro siguiente destino. Allí nos espera Maritxu Erbiti, en frente de un restaurante en el que ella dice ser chica para todo, aunque también es verdad que cuenta con la compañía que le hace su pony Margarita.

Ángel Álvarez, propietario de la sidrería 'Txaseneko Borda', en Beruete, será nuestro tercer invitado. Él asegura que su local es la casa de todo el que llama a su puerta. Algo que es rigurosamente cierto.

Nuestro último establecimiento se encuentra en Aizarotz, un pueblito del municipio de Basaburua. Allí regenta su posada Ana Irigoyen, una iruindarra que un día decidió abandonar la ciudad y cambiarla por la tranquilidad del mundo rural.

En definitiva, cuatro establecimientos que tienen en común su amor por la cocina de toda la vida y el producto local de calidad. Y es que a veces 'lo de siempre' es garantía de éxito para hoy, pero también para mañana.

'Juego de Cartas' se emite todos los lunes a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.