Cerrar

Juego de Cartas

Juego de Cartas

Juego de Cartas

A las 22:30 horas

Restaurantes sobre ruedas, esta noche en 'Juego de Cartas'

EiTB

Janus' Dream, U-Lovers & Mafaldo, Thate Street Food y Hambroneta serán los food trucks protagonistas del programa del lunes.

0:30
Cuatro food tucks en 'Juego de cartas'

Euskaraz irakurri: Gurpildun jatetxeak protagonista, gaur gauean, 'Juego de Cartas' saioan

De la mano del cocinero Javi Sierra, el programa 'Juego de Cartas' de este lunes nos descubrirá una cocina moderna que tiene un toque muy distintivo, y es que va literalmente sobre ruedas. Siempre presentes tanto en festivales de música como en nuestras fiestas populares, cuatro food trucks de Bizkaia acuden al programa para reivindicar una nueva filosofía de cocina.

Luis Sáenz de Aja estará situado el primero en la parrilla de salida. Con su Janus’ Dream, este restaurador proveniente del mundo de la logística pretende rendir un homenaje a Jano, el dios de los comienzos.

Gloria Esquivel llena de amor y color su U-Lovers & Mafaldo. Su firme apuesta por un producto de calidad, junto a sugerencias tan originales como la hamburguesa de salmón, seguro que no dejan indiferente a nadie. Además contará con la colaboración especial de su pequeña chef Ainara.

Los Thate son una familia vizcaína de origen alemán a la que uno de sus miembros y tercer participante, Jon Thate, define como auténticos salchichólogos. Este joven emprendedor dará a probar en la Thate Street Food los productos que ellos mismos elaboran.

El trayecto concluirá con la Hambroneta de Leire Pérez, una joven que lleva siete años conduciendo este restaurante gourmet con la misma energía y ganas del primer día. Además, nos presentará a su mascota fetiche: Hambronetxu.

'Juego de Cartas' vuelve a sorprender con las nuevas cocinas que se abren camino a toda velocidad en Euskadi, este lunes a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.