Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Presenta Felix Linares

Estreno de 'Territorio prohibido', en 'La Noche de...'

A.H.

EITB

Además, el programa tratará sobre los viajes de Bradley Cooper, ofrecerá los nuevos datos sobre la muerte de Natalie Wood, y el top 5 de actores que han matado a más gente en la pantalla.

0:42
Hsrrison Ford, en 'La Noche de'

Hoy martes, 'La Noche de...' estrena en televisión Territorio prohibido, film protagonizado por Harrison Ford, sobre el tráfico de personas: dramáticas historias que se entrecruzan, entre quienes arriesgan la vida por llegar al primer mundo, y aquellos que se aprovechan de la miseria de los demás. El programa tratará sobre los detalles del rodaje del film, así como de su director y reparto de actores.

Pero el programa de este martes llega con más protagonistas, ya que todavía sigue en marcha la Quiniela de los Oscar, en la que se espera que los telespectadores den su voto a sus nominados favoritos, a través de eitb.com. Así, 'La Noche de...' seguirá con su repaso a los protagonistas para centrarse esta semana en Bradley Cooper, nominado al Oscar al mejor actor principal por El lado bueno de las cosas. 'La Noche de...' repasará la carrera del actor centrándose en sus viajes. Será en la sección El mapa de Bradley Cooper.

Además, el programa desvelará los últimos datos sobre la misteriosa muerte de Natalie Wood: un caso que acaba de reabrirse. 'La Noche de...' relatará con detalle cómo fue su difícil relación con Robert Wagner: el hombre al que muchos consideran responsable de la muerte de la actriz, su marido cuando Natalie apareció ahogada en extrañas circunstancias. Ellos serán La extraña pareja de este martes.

Para terminar, y siguiendo el hilo de las muertes en Hollywood, 'La Noche de...' realizará un Top 5 de los actores que más muertes han ocasionado en pantalla. ¿Estarán los grandes del cine de acción como Schwarzenegger, Stallone o Bruce Willis en el ranking?

'La Noche de.... Territorio prohibido', a partir de las 22:30 horas en ETB-2.