Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

'La Noche De...' ofrece, esta noche, la película Margin Call

A.H. | EITB

El programa, además, repasará los titulares de Megan Fox y descubrirá el ridículo retrato que han hecho en Hollywood sobre algunos de los rincones de la península ibérica.

0:24

Euskaraz irakurri: Margin Call pelikula, gaurko 'La Noche De...' saioan

Esta noche, el programa 'La Noche De…' ofrecerá la película Margin Call, un escalofriante relato del instante en que empezó la actual crisis económica. La película es un demoledor retrato desde dentro de los hombres y mujeres que saquearon nuestras economías, y fue nominada al Oscar de mejor guión original. Además, cuenta en su reparto con actores de la talla de Kevin Spacey, Jeremy Irons, Demi Moore,  Stanley Tucci, Paul Bettany y Simon Baker. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film antes de su emisión.

El programa además, ofrecerá los titulares más impactantes de la explosiva actriz Megan Fox, que cumple 30 años esta semana, y lo celebrará desvelando, por ejemplo, que tiene una malformación genética. Será en la sección Los titulares de Megan Fox.

Por otro lado, la Línea Caliente descubrirá que una película de hace diez años advirtió del futuro estreno de un film que ha llegado hace poco a los cines: Batman contra Superman.

Y para terminar, el programa ofrecerá la sección La conquista de Hispania en la que se mostrará el ridículo retrato que han hecho en Hollywood de algunos de los rincones de la península.

'La Noche De… Margin Call' se emite hoy, a las 22:30 horas, en ETB2.