Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

'Asalto al furgón blindado', hoy, en 'La Noche De...'

A.H. | EITB

El programa, además, tendrá como protagonistas a dos de las estrellas más atractivas de la historia de Hollywood: Brad Pitt y Bo Derek.

0:19

Euskaraz irakurri: 'Asalto al furgón blindado' filma, gaurko 'La Noche De...'n

Esta noche, el programa 'La Noche De...' ofrecerá la película Asalto al furgón blindado, basada en hechos reales sobre un espectacular robo cometido en las calles de Nueva York, en el año 1982. El film está protagonizado por Liam Hemsworth, Emma Roberts, Dwayne Johnson y Dan Triadflou. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film antes de su emisión.

Pero, además, el programa tratará sobre dos de las estrellas más atractivas de la historia de Hollywood: Brad Pitt y Bo Derek. La sección Archivos secretos de La Noche de... indagará sobre la vida de Bo Derek, la actriz que en su día fue la 'Mujer 10' y que cumple esta semana 60 años. El programa recordará su vida y su carrera y desvelará si de joven fue toda una fugitiva de la justicia.

En cuanto a Brad Pitt, estrena película este fin de semana y a pesar de haber recibido el título de 'Hombre más sexy del mundo' un par de veces, ahora sabremos que no es perfecto. Angelina Jolie le ha pedido el divorcio y la actriz tiene al menos siete  motivos para dejarle. El programa los analizará en la sección Los 7 defectos de Brad Pitt.

Para terminar, el programa tratará sobre los tópicos y confusiones en torno a las películas que se ruedan en España y el resto de la península, como por ejemplo una teleserie americana que decía que el baile típico en España es el tango. El programa dará todos los detalles en la sección La conquista de Hispania.

'La Noche De... Asalto al furgón blindado' se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.