Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

ETB2, 22:30

Estreno de 'La verdad', esta noche, en 'La Noche de...'

A.A. | EiTB

Película basada en hechos reales y con un reparto espectacular: Robert Redford, Cate Blanchett, Dennis Quaid, Bruce Greenwood, Elisabeth Moss, Stacy Keach y Topher Grace.

0:25

Euskaraz irakurri: 'La verdad' filma estreinatuko du 'La Noche de...' saioak gaur gauean

'La Noche de...' estrenará esta noche La verdad, película que muestra lo que sucedió cuando, justo unos días antes de las elecciones Presidenciales en las que George W. Bush parecía que iba a ser reelegido, el programa estrella de la CBS '60 Minutos' emitió un especial sobre las supuestas influencias familiares que utilizó Bush para no ir a la guerra de Vietnam. El film dirigido por James Vanderbilt, cuenta con un reparto de lujo: Robert Redford, Cate Blanchett, Dennis Quaid, Bruce Greenwood, Elisabeth Moss, Stacy Keach y Topher Grace.

Felix Linares nos contará detalles de la película y también nos hablará del actor Johnny Depp, que estrena la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe, y de las estrellas de Hollywood que tienen una isla en propiedad.

La protagonista del último reportaje de esta semana será Carrie Fisher, la inolvidable princesa Leia de La guerra de las galaxias, que falleció a finales del año pasado.

'La Noche de... La verdad', hoy, a las 22:30 horas en eitb.eus y ETB2.