Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Curiosidades de cine

Demi Moore, de superestrella a desaparecida

Su infancia fue durísima, tiene tres hijas con Bruce Willis y sigue una estricta dieta macrobiótica que le permite lucir tipazo a sus casi 55 años.

8:24

Demi Moore fue en su momento el mayor sex symbol de Hollywood: una belleza de ojos verdes, pelo negro y 1,65 metros de estatura, que subió la temperatura de los cines con 'Striptease', 'Acoso' y 'Una proposición indecente', llegando a ser la actriz mejor pagada de la historia. Su salario récord en aquella época superó los 12 millones de dólares por película. Ha pasado mucho tiempo desde entonces y hoy en día Demi Moore está casi desaparecida.

Demi aparece en el reparto de la reciente comedia interpretada por Scarlett Johansson 'Una noche fuera de control' y en los últimos meses ha interpretado a una doctora en 'Empire', teleserie de culto en Estados Unidos, que transcurre en Chicago. La actriz ha pasado sus últimas vacaciones en Machu Pichu (Perú), pero no le habrá costado mucho subir hasta allí ya que está muy en forma. Hace yoga, es vegana y sigue una estricta dieta macrobiótica que le permite lucir tipazo a sus casi 55 años.

Su verdadero nombre es Demetria Gene Guynes y nació en Roswell (Nuevo México). Tuvo una infancia durísima con una madre drogadicta y un padre ausente y ex convicto que nunca se hizo cargo de su hija. Su padrastro, alcohólico y maltratador, cambiaba continuamente de empleo y residencia y eso hizo que Demi pasara por 40 mudanzas cruzando las fronteras de 30 estados y viviendo casi siempre en campings y caravanas.

Para escapar de todo aquello, Demetria se fue de casa con sólo 16 años, con el sueño de triunfar en el cine. Y esos sueños la llevaron hasta Río de Janeiro (Brasil). 'Lío en Río' fue su primera película importante, con 22 años de edad. El taquillazo de 'Ghost' fue un punto y aparte en su carrera ya que el film le convirtió en una superestrella.

Demetria Guynes se convirtió en Demi Moore al casarse con el rockero Freddy Moore y adoptar su apellido. Estuvieron 5 años casados y tras el divorcio Demi estuvo con John Stamos, Timothy Hutton, Emilio Estévez y Bruce Willis. Con Bruce se casó en Las Vegas y él es el padre de sus tres hijas, con quienes comparte mansión en Los Ángeles. Son legendarias las fiestas en la piscina que celebran madre e hijas. La relación entre Demi y Bruce es tan buena que Willis asistió como invitado a la siguiente boda de su ex mujer, con Ashton Kutcher. Kutcher es 16 años menor que ella y estuvieron 6 años casados.

En su lista de amantes hay otros muchos jóvenes a los que dobla la edad como el rockero Sean Friday, el artista Vito Schnabel, el hippie Will Hannigan o el millonario heredero Harry Morton, que antes de salir con Demi Moore fue novio de su hija mayor. Para rizar el rizo, después de salir con el ex novio de su hija, Demi se lió con el padre de ese chico, el también millonario Peter Morton, fundador de la cadena de cafeterías 'Starbucks'.