Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

Estreno de 'Primavera del 41', esta noche, en 'LND'

EITB

El programa, además, conocerá al hijo de Clint Eastwood y mostrará las preguntas más impresentables y machistas que han tenido que responder algunas actrices de Hollywood.

0:22

Euskaraz irakurri: 'Primavera del 41' filmaren estreinaldia, gaur gauean, 'LND'n

Hoy, 'La Noche de...' estrenará en televisión la impactante película Primavera del 41, ambientada durante la invasión nazi de Europa en la Segunda Guerra Mundial. El film dirigido por Uri Brabash cuenta con un excelente reparto encabezado por Joseph Fiennes, Neve McIntosh y Kelly Harrison. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film antes de su emisión.

Por otro lado, el programa analizará cómo la incorrección de algunos periodistas ha hecho que las actrices de Hollywood se rebelen, cada vez más, contra las preguntas sexistas. La sección Políticamente incorrecto ofrecerá alguno ejemplos de estas preguntas y las agudas respuestas de actrices como Keira Knightley, Helen Mirren o Scarlett Johansson.

El programa, además, conocerá al fornido y atlético hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood, y para terminar, repasará los delitos más asombrosos de los famosos en la sección La huella del crimen.

'La Noche de... Primavera del 41' se emite hoy a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.