Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

'LA NOCHE DE...'

¿Por qué fueron detenidos Mel Gibson, Frank Sinatra, Keanu Reeves y Carmen Electra?

EiTB

El programa conducido por Félix Linares nos desvela los motivos por los que estas cuatro caras conocidas han sido arrestados algunos años atrás.

  • Foto policial de Frank Sinatra al ser detenido en el 1938

    Foto policial de Frank Sinatra al ser detenido en el 1938

Aunque los famosos parezcan unas personas perfectas, no es oro todo lo que reluce. Al fin y al cabo son humanos, ¿verdad?. Seguro que tienen algo que no quieren que los demás sepan. ¿Pero que tiene que esconder una cara conocida del cine? ¿Las detenciones, por ejemplo? 'La Noche De...' ha hecho un repaso de los arrestos de cuatro famosos; exactamente los de Mel Gibson, Frank Sinatra, Keanu Reeves y Carmen Electra.

Mel Gibson ha sido arrestado dos veces por los mismos motivos: conducir borracho y amenazar a los agentes que le hicieron parar. Cuando le tomaron la declaración por primera vez, reconoció que tomó ocho chupitos dobles de “un agua muy cara”. Al final, descubrieron que esa agua era tequila. Además, le dijo lo siguiente a uno de los agentes que era judío: “los judíos sois los culpables de todas las guerras de la humanidad”.

MEL GIBSON 1280X720

La segunda vez, el protagonista de ‘Arma letal’ fue detenido por la misma causa por una agente. Esa mujer recibió varias amenazas por parte del actor.

Gibson no es el único que ha sido detenido por embriaguez. Keanu Reeves también fue arrestado por ese mismo motivo y además, por saltarse los límites de velocidad. Tres meses después empezó a rodar la película ‘Speed’. ¡Qué casualidad!

Hablemos de Frank Sinatra, una estrella que se metió en líos a los 23 años por “intento de seducción”. En 1938, fue arrestado en Nueva Jersey por intentar ligar, según el informe policial, “con una mujer de buena reputación”. Según las leyes del ese Estado, cometió una “ofensa criminal” por lo que le pusieron una multa de 1.500 dólares.

¡Pero ojo! Que el  sunto no quedó ahí. Al parecer la mujer con la que intentó ligar estaba casada, y tuvo que pagar todavía una multa más grande por adulterio.

FRANK SINATRA DETENIDO 1280X720

No han sido solo hombres famosos los que han tenido problemas con la justicia. También, actrices como Carmen Electra se han saltado las normas.

La actriz se casó con Dennis Rodman en el año 1998. Al parecer, fue arrestada por pegar a su marido, un jugador de baloncesto de 2,01 metros de altura, miestras que Electra no supera el metro y medio de altura. El matrimonio no duró mucho ya que pidieron el divorcio cuando solo llevaban cuatro meses casados.

PAMELA ANDERSON DETENIDA 1280X720