Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

Estreno de la comedia francesa 'De tal madre, tal hija', hoy, en 'La Noche De...'

EITB

El programa, además, tratará sobre Tom Cruise y Rebecca Ferguson, protagonistas de la sexta entrega de 'Misión imposible' que se estrena la semana que viene.

0:23

Euskaraz irakurri: 'De tal madre, tal hija' komedia frantsesaren estreinaldia, gaur gauean, 'LND'n

Hoy, La Noche De... estrenará en televisión la comedia francesa De tal madre, tal hija, que trata la historia de Abril (Camille Cottin) y su madre Mado (Juliette Binoche), inseparables pero radicalmente diferentes. La hija, de 30 años, está casada, trabaja y es organizada, a diferencia de su madre, de 47 años, que sigue siendo una eterna adolescente sin preocupaciones, dependiente de su hija desde su divorcio. Pero cuando las dos se quedan embarazadas al mismo tiempo y bajo el mismo techo, el choque será inevitable. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film.

El programa, además, tratará sobre los protagonistas de la sexta entrega de Misión imposible, que se estrena en cines la semana que viene: Tom Cruise y Rebecca Ferguson. La Noche De... tratará de indagar si los dos podrían ser La pareja ideal del verano y desvelará las nuevas escenas de peligro que Tom Cruise ha grabado en persona.

Por otro lado, esta nueva entrega de la serie se ha filmado en bellísimo paisajes de Noruega, pero por bonitos que sean los países escandinavos, rodar allí a veces puede ser un infierno como demostrará 'LND' en a sección Si lo sé, no vengo.

Para terminar, el programa ofrecerá un divertido reportaje sobre bañadores más escandalosos de la historia del cine en la Línea caliente.

'La Noche de... De tal madre, tal hija' se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.