Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

Estreno del film 'Mark Felt. El informante', hoy, en 'La Noche de...'

EiTB

Félix Linares ofrecerá sendos reportajes sobre los actores Gerard Butler y Grace Kelly.

0:26
Liam Neeson en un fotograma de la película 'Mark Felt. El informante'

Euskaraz irakurri: 'Mark Felt. El informante' pelikularen estreinaldia, gaur gauean, 'La Noche de...'n

Hoy, 'La Noche de...' ofrecerá el estreno en televisión de la película Mark Felt. El informante, protagonizada por Liam Neeson. Se trata de un film basado en hechos reales en el que Neeson interpreta a Mark Felt, un hombre que fue subdirector del FBI en los años del caso Watergate, y que a su vez informó a los periodistas que destaparon el mediático caso que terminó con la carrera política de Nixon. Es decir, Mark Felt  fue el informante conocido como Garganta profunda.

Junto a Liam Neeson veremos en la película de este martes a los actores Tom Sizemore, Tony Goldwyn, Noah Wyle, Diane Lane y Michael C. Hall. Félix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film antes de su emisión.

Por otro lado, el programa tomará como protagonista a Gerad Butler, con motivo de su 50 cumpleaños. 'LND' repasará los siete defectos del actor de 300, ya que según los rumores, es mujeriego, alcohólico, mal actor y también gafe. El programa comprobará si estas acusaciones son ciertas.

Además, la sección Cómo se hizo desvelará cómo se rodaron algunas de las más míticas escenas del cine de Hollywood.

Para terminar, el programa ofrecerá un reportaje sobre Grace Kelly, ya que circula una asombrosa leyenda sobre ella: la de que, para ser princesa de Mónaco tuvo que pasar por un examen médico para demostrar que nunca había estado con un hombre. ¿Será verdad o será mentira? Lo descubriremos en la sección Archivos secretos de La Noche de...

'La Noche de... Mark Felt. El informante', hoy, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.