Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

La película 'Caballos salvajes' se emite, hoy, en 'La Noche de...'

EiTB

El programa, además, ofrecerá sendos reportajes sobre los actores Leonardo DiCaprio y Ava Gardner.

0:26
Fotograma de la película 'Caballos salvajes'

Euskaraz irakurri: 'Caballos salvajes' filmaren estreinaldia, gaur gauean, 'La Noche de...'n

'La Noche de...' ofrecerá, hoy, el estreno en televisión de la película Caballos salvajes, un film dirigido y protagonizado por Robert Duvall junto a un reparto en el que destacan los actores Josh Hartnett, James Franco y Luciana Pedraza. Rodada en los bellos paisajes del estado de Utah, la película trata sobre el caso de asesinato de un adolescente que una detective retomará quince años después. Félix Linares ofrecerá todos los detalles sobre el rodaje del film y sus protagonistas antes de su emisión.

Por otra parte, el programa repasará la trayectoria de Leonardo DiCaprio, que ha recibido su séptima nominación a los Oscar, en la sección Los titulares de Leonardo DiCaprio y descubrirá qué estrellas de Hollywood caen en el pecado de la gula en la sección Los 7 pecados capitales.

Como cada año, 'LND' ha puesto en marcha la 'Quiniela de los Oscar', en la que a través de su página web los telespectadores podrán votar por sus nominados favoritos y ganar un premio, que en esta ocasión consiste en una suculenta cena para dos en el magnífico restaurante Eneko de Larrabetzu.

Para terminar, Félix Linares indagará sobre la apasionante vida de Ava Gardner, con motivo del 30 aniversario de su muerte, en la sección los Archivos secretos de La Noche de...

'La Noche de… Caballos salvajes' se emite hoy, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.