Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

El western 'Hostiles', hoy, en "La Noche De..."

EITB

Antes, el programa conducido por Félix Linares ofrecerá las secciones '10 curiosidades De...', 'Tu Banda Sonora Favorita' y 'Odio en las Entrañas'.

0:26
Fotograma de la película 'Hostiles'

Euskaraz irakurri: 'Hostiles' westerna, gaur gauean, "La noche De..." saioan

Hoy, el programa "La Noche De..." presentado por Félix Linares ofrecerá Hostiles, una emocionante película del oeste filmada en parajes naturales de Arizona, Colorado y Nuevo México. De hecho, casi la totalidad del film está grabado en exteriores, sin hacer uso de ningún plató de cine, lo que hizo que el equipo de rodaje se enfrentara a una racha de tormentas eléctricas que retrasó el trabajo.

Antes, en la sección las 10 Curiosidades De... el programa tomará como protagonista a Kirk Douglas, que el miércoles cumpliría 103 años. Entre esas curiosidades conoceremos que el protagonista de Espartaco fue hijo de inmigrantes rusos o que no dejó nada en herencia a su familia.

A continuación, en el apartado Tu Banda Sonora Favorita "LND" analizará la música de las películas Horizontes de Grandeza, El Piano o de Zorba, el Griego. Además, dará a conocer quién es la ganadora o el ganador del premio mensual del programa por haber votado en la anterior entrega de esta sección.

Para terminar, en el espacio Odio en las Entrañas habarán sobre la antipatía mutua que sintieron Julia Roberts y Nick Nolte mientras trabajaban juntos. Al parecer, mientras los dos actuaban como pareja para la película Me Gustan los líos, hablaban mal el uno del otro en las entrevistas de televisión.

El programa "La Noche De..." se emite los martes, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.