Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

"LND" se adentra en la maraña política americana en 'El vicio del poder'

EITB MEDIA

Además de repasar los asaltos al Capitolio en la ficción y la vida real, hablarán de las actrices Diane Lane y Tippi Hedren ya que cumplen años esta semana.

0:27
Fotograma de la película 'El vicio del poder'

Euskaraz irakurri: "LND" AEBko politikan murgilduko da 'El vicio del poder' filmarekin, gaur gauean

Esta noche, 19 de enero, el programa "La Noche De..." estrena en televisión la película 'El vicio de poder'. Félix Linares desvelará las miserias de la política estadounidense, a través del film que tuvo 8 nominaciones al Óscar, incluida la de mejor película, y cuenta la verdadera historia de Dick Cheney. Fue vicepresidente de los Estados Unidos, y su carácter ambicioso, manipulador y falto de escrúpulos le convirtió, según algunas voces, en el precedente directo del mismísimo Donald Trump. 

Además, el 20 de enero, Joe Biden tomará posesión del cargo de presidente de los Estados Unidos, tras haber derrotado en las urnas a Donald Trump. "LND" recordará lo acontecido hace algunos días en el Capitolio de Washington. El edificio del Congreso de los Estados Unidos ya ha sufrido otros ataques, en la vida real y en las películas. Este martes Félix Linares repasará con datos sorprendentes los asaltos de ficción y los auténticos. 

También dedicarán una sección a las actrices Diane Lane y Tippi Hedren, ya que cumplen años esta semana. Diane Lane va a cumplir 56 años, y en el bloque ¿Quién sabe dónde? desvelarán interesantes datos sobre la intérprete; como por ejemplo, que con sólo 14 años fue portada de la revista Time. Tippi Hedren, por su parte, celebra 91 años, y tiene una vida plagada de acontecimientos que descubrirá "LND" en la sección Crónica de sucesos

"La Noche De El vicio del poder", esta noche, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.