Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

Estreno de 'Bienvenidos al barrio', hoy, en "La Noche De…"

EITB Media

El programa, además, ofrecerá un reportaje sobre Scarlett Johnasson y su pareja, tratará sobre las estrellas de Hollywood más supersticiosas y viajará a través de los lugares más bellos que hemos visto en el cine.

0:34
Una imagen de la película 'Bienvenidos al barrio'

Euskaraz irakurri: 'Bienvenidos al barrio' filmaren estreinaldia, gaur gauean, "La Noche De…" saioan

"La Noche De…" ofrece, hoy, el estreno de la estupenda comedia francesa Bienvenidos la barrrio (Jusqu'ici tout va bien, 2019), una cinta de los mismos productores que el taquillero filme Intocable (Intouchables, 2011). Está dirigida por el cineasta Mohamend Amidi, profesor de economía en la universidad y también un comprometido activista que deja su compromiso social muy presente a lo largo de la película.

Fred, un empresario parisino, se ve obligado a mover su agencia de publicidad al municipio periférico La Courneve tras una operación fraudulenta para evadir impuestos. Su propia adaptación y la de sus trabajadores al nuevo barrio donde trabajarán será el eje principal del filme. Conforman el reparto los actores Gilles Lellouche, Malik Bentalha, Camille Lou y Sabrina Ouazani. Félix Linares ofrecerá todos los detalles sobre el rodaje antes de su emisión.

Por otro lado, y con motivo del estreno en cines de Viuda Negra (Black Widow, 2021), la última película de Scarlett Johansson, el programa tomará a la actriz y a su pareja como protagonistas de la sección veraniega La pareja más guapa del mundo.

Además, ofrecerá un divertido informe especial sobre las estrellas más supersticiosas de Hollywood que tratará los trucos que tienen para ahuyentar a la mala suerte.

Para terminar, el programa nos invitará a viajar a los lugares más bellos que hemos podido ver en las películas. Será en la sección Donde el cine nos llevó.

"La Noche De… Bienvenidos al barrio" se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.