Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Concurso

¡Ayúdanos a elegir el mejor beso de la historia del cine!

Hemos seleccionados los cinco besos finalistas. Elige entre el beso prohibido, de 'Pretty Woman'; el beso en la proa, de 'Titanic'; el beso encadenado, de 'Encadenados', el beso del espaguetti, de 'La Dama y el Vagabundo' y el beso fantasmal, de 'Ghost' y llévate un vale doble Deskontalia.

  • El mejor beso de la historia del cine

    El mejor beso de la historia del cine

Tras casi un año de concurso, 'La Noche De…' ha seleccionado ya los cinco besos finalistas para elegir el mejor beso de la historia del cine. Son los besos que más votos han recibido a lo largo de estos meses, y ahora, solo queda elegir el mejor entre ellos.

El primer finalista es el beso prohibido de "Pretty Woman". Richard Gere y Julia Roberts se besaban al final de la película, y eran besos prohibidos, porque el personaje de Julia tenía la norma de no besar nunca en los labios.

El segundo finalista es el romántico beso en la proa del barco más famoso del mundo, el "Titanic". En él se besaron los jóvenes Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Y, aunque no era un beso muy largo, tardaron ocho días en filmarlo.

El tercer beso de esta final es el beso encadenado de la película de Alfred Hitchcock "Encadenados". Aquí se besaban Cary Grant e Ingrid Bergman en una escena con la que Hitchcock se burló de la censura. En aquel entonces, los besos de cine sólo podían durar tres segundos como máximo, pero el astuto director, para conseguir erotismo sin saltarse la norma, "encadenó" en esta escena hasta 18 besos seguidos durante casi tres minutos.

El beso del espaguetti entre los "perrunos" protagonistas de "La Dama y el Vagabundo" es el cuarto finalista. Esta escena estuvo a punto de ser eliminada de la película antes de su estreno, porque Walt Disney temía que la escena fuese "demasiado atrevida" para el público infantil.

0:50

El quinto y último beso finalista es el beso fantasmal del desenlace de "Ghost", cuando los enamorados Demi Moore y Patrick Swayze se besan por última vez, antes de que él se marche al más allá.

¿Cuál crees que es el mejor beso de la historia del cine? Anímate y participa entrando en la página web del programa y rellena un sencillo formulario. El programa sorteará un estupendo premio: un vale doble de Deskontalia.

Deskontalia

Deskontalia