Cerrar

Por Fin Viernes

Por Fin Viernes

Por Fin Viernes

A las 22:30

Los miembros de Gomaespuma analizan la actualidad, hoy, en 'PFV'

EITB

Además, el programa tratará sobre violencia de género, sobre la monarquía y el caso Noos, y sobre la final del cuatro y medio del domingo.

0:18

Esta noche, Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, Gomaespuma, visitan 'Por Fin, viernes' para hacer lo que mejor han hecho siempre: hablar de la actualidad, pero con mucho, mucho humor.

Además, Iñaki Anasagasti desvelará todos los trapos sucios de Una monarquía nada ejemplar, título de su último libro, donde pone en su sitio a la familia Borbón. El senador analizará, entre otras cosas, la actualidad del caso Nóos.

Por otro lado, el programa tratará otro tema que lamentablemente está muy de actualidad en Euskadi, la violencia de género: el lunes en Ortxarkoaga y el miércoles el espeluznante doble asesinato de Abandiño. La psicóloga Ángela Magaz y el abogado criminólogo Miguel Ángel Belza tratarán el tema junto al presentador Jon Bilbao.

Para terminar, y con motivo de la final del cuatro y medio que enfrentará a Olaizola II y Martinez de Irujo este domingo, el programa contará con un invitado muy especial, un 'fenómeno' del frontón y de los platós: Mikel Goñi.

'Por Fin, Viernes' se emite esta noche a partir de las 22:30 horas en ETB2.

B2.