Cerrar

Punto de Vista

Punto de Vista

Punto de Vista

A las 23:15 horas

El canon de belleza y su influencia social, esta noche, en '360º Punto de Vista'

EITB

Elsa Fernández narrará su experiencia personal con la anorexia y el ex jugador de basket Iñaki Zubizarreta hablará sobre el bullying que sufrió en la escuela.

  • Arantza Ruiz, presentadora del programa

    Arantza Ruiz, presentadora del programa. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Edertasunaren estereotipoen eragin soziala aztergai, '360º Punto de Vista' saioan

Esta noche, '360º Punto de Vista' tratará sobre los cánones de belleza y su influencia en la sociedad. ¿Nos estamos convirtiendo en esclavos de unos estereotipos poco reales? ¿Se utiliza la imagen y el cuerpo de la mujer de una manera desmedida para vender productos?

El publicista Txelis Herrera tratará de responder a algunas de estas cuestiones. Precisamente, el aspecto físico y la apariencia son uno de los principales detonantes del acoso escolar. Entrevistarán en plató al exjugador de basket Iñaki Zubizarreta, que nos relatará su experiencia como víctima de bullying durante su etapa escolar. Junto a los colaboradores, Marta Martín, Tito Irazusta y Fernando Palacios, contaremos también con la presencia del psicólogo Marc Ruiz y de Elsa Fernández. Elsa ha publicado un libro en el que narra su lucha contra la anorexia, trastorno alimentario muy relacionado con la obsesión por la imagen.

'360º Punto de Vista' se emite los viernes a las 23:15 horas en ETB2 y eitb.eus.