Cerrar

Qué me estás contando

Qué me estás contando

Qué me estás contando

A partir de las 22:20 horas

"Especial QMEC: Emergencia sanitaria", esta noche, en ETB2 y eitb.eus

EiTB

El programa tendrá como invitada a la consejera de Salud, Nekane Murga, y al exdirector de Sistemas de Salud de la OMS, Rafael Bengoa.

0:25

Euskaraz irakurri: Koronabirusaren eta osasun larrialdiaren inguruko "QMEC" saio berezia, gaur gauean

ETB2 y eitb.eus emitirán esta noche un programa especial "Qué Me Estás Contando" sobre el coronavirus, presentado por Arantza Ruiz.

Ante el aumento de positivos por coronavirus en Euskadi y viendo cómo sube la curva de infectados, el Gobierno Vasco ha decretado esta misma semana la emergencia sanitaria.

Todos hemos visto imágenes que hablan por sí solas, terrazas llenas de gente sin mascarilla, fiestas de jóvenes sin respetar las medidas de seguridad... ¿Nos hemos relajado frente al COVID-19? ¿Hemos perdido el miedo? ¿El verano nos ha invitado a olvidar que estamos en pandemia? ¿Somos conscientes de los verdaderos riesgos? ¿Tenemos motivos para estar preocupados? ¿Cómo se desarrollarán los próximos meses en Euskal Herria?

Este jueves, el programa invitará a los espectadores a hacer una reflexión sobre estas y otras preguntas.

Para ello, el programa tendrá como invitada a la consejera de Salud, Nekane Murga, y al exdirector de Sistemas de Salud de la OMS, Rafael Bengoa. Además en plató conoceremos casos y testimonios de personas que han vivido diferentes circunstancias: desde personas que han superado el coronavirus, pero que aún tienen secuelas, hasta personal sanitario, jubilados, padres y madres, jóvenes y especialistas que han luchado de una u otra forma contra el COVID-19.

"Especial QMEC: Emergencia sanitaria", hoy, a partir de las 22:20 horas, en ETB2 y eitb.eus.