Cerrar

Restaurante sin Barreras

Restaurante sin Barreras

Restaurante sin Barreras

Hoy, a las 22:30

Los aprendices de 'Restaurante Sin Barreras' ofrecerán una comida popular en Ibero

EiTB

Los participantes ofrecerán una comida popular en las fiestas de Ibero, en Navarra, en el segundo capítulo del programa que presenta Iñaki Urrutia.

0:23
Lucía y Mikel, aprendices de

Euskaraz irakurri: 'Restaurante sin Barrera'ko lehiakideek bazkari bat prestatuko dute Iberoko jaietan

Esta noche, ETB2 y eitb.eus ofrecen el segundo capítulo del programa 'Restaurante Sin Barreras' en el que los ocho aprendices tendrán que integrarse en las fiestas de Ibero, en Navarra, conocer a sus gentes y ofrecer una comida popular a la altura de las circunstancias. Iñaki Urrutia presenta este programa que llevará a nuestros ocho participantes, Alex, Igone, Julen, Leire, Lucía, Mikel, Saioa y Sergio , a dar lo mejor de sí para convertirse en el Súper Aprendiz de la semana.

Durante el taller de cocina impartido por el cocinero Iñaki Andradas, los aprendices harán una prueba para aprender a cocinar la carne al punto deseado, con su correspondiente guarnición.

Luisa Lopez por su lado, impartirá el taller de sala y protocolo, y les propondrá una carrera de bandejas para mejorar su habilidad y equilibrio.

En cuanto a las prácticas y la experiencia, los aprendices se sumergirán en las fiestas del pueblo, entre txistorradas, gigantes y música. Se divertirán e interactuarán con los lugareños, para terminar enfrentándose a la prueba final, que consistirá en ofrecer una parrillada a unos comensales de altura, entre ellos, la alcaldesa de Ibero y los pelotaris Juan Martínez de Irujo y Mikel Beroiz.

En el programa 'Restaurante Sin Barreras' ocho jóvenes con discapacidad se enfrentarán al mayor desafío de sus vidas: tendrán tan solo seis semanas para formarse como auténticos integrantes de la plantilla de un restaurante.

'Restaurante Sin Barreras' se emite hoy a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus