cerrar buscador

Buscar en nahieran

Hoy

GRUPO EITB

Elecciones al Parlamento Vasco

Primer y único gran debate en TV de todos los candidatos y candidatas a lehendakari, esta noche, en EITB

EITB MEDIA

0:41

Participarán en el gran debate Imanol Pradales (EAJ-PNV), Pello Otxandiano (EH Bildu), Eneko Andueza (PSE-EE), Javier de Andrés (PP), Miren Gorrotxategi (Elkarrekin Podemos-Alianza Verde), Alba García (Sumar) y Amaia Martínez (VOX). Será en ETB2, Radio Euskadi, Radio Vitoria y eitb.eus, a las 22:00.

televisión

- A las 22:30 horas

2:02
LANOCHEDE

''La Noche De…'' pasa al jueves y estrena la película '1945: Tres mujeres'

Esta semana, "LND" se emitirá el jueves, debido al debate electoral que ocupará el espacio habitual del programa de Dani Álvarez. Así, se estrenará el film '1945: Tres mujeres', una historia de sororidad entre mujeres a finales de la Segunda Guerra Mundial.

QUÉDATE

A Bocados

deportes

''Harri Herri''

Mollarri supera a Ibiur y ya espera rival en la final de "Harri Herri"

EITB MEDIA

1:15

En la primera semifinal de la segunda temporada del programa, el equipo formado por Maddi Gesalaga, Ainitze Zumeta, Garazi Ansa y Nerea Arruti ha vencido al de Aroa Sánchez, Lierni Osa, Naroa Arruti y Estefanía Etxebeste. La mayor cantidad de tiempo para alzar la piedra tosca ha sido clave.

televisión

- Brasil

1:51
VASCOS_POR_EL_MUNDO

Euskal Herria, muy presente en las escaleras de Selarón de Río de Janeiro

El chileno Jorge Selarón diseñó las escaleras más famosas de Río de Janeiro. Las escaleras están decoradas con azulejos de colores, con dibujos, banderas y escudos, entre los que podemos encontrar un lauburu o el escudo del Athletic.

Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

televisión

- Muy pronto

0:26
HABITACION-PARA-DOS

''Habitación para dos'' buscará el mejor alojamiento de Euskadi, de la mano de Julius Bienert

Los propietarios de tres alojamientos vascos compiten como huéspedes en los alojamientos de sus rivales calificando la habitación, el desayuno y los servicios e instalaciones. El que obtenga la mejor relación calidad-precio se hará con un premio de 3000 euros. Muy pronto en ETB2 y eitb.eus.