Cerrar

Teknopolis

Teknopolis

Teknopolis

20 aniversario de 'Teknopolis'

'Teknopolis' celebra hoy, su 20º aniversario en la sede de EiTB en Bilbao

EiTB

Esta gala especial comenzará a las 19:00 horas en la sala Multibox y se podrá seguir en directo en eitb.eus. Asier Mazo hará una demostración científica en directo.

  • 'Teknopolis'

    'Teknopolis'

Euskaraz irakurri: 'Teknopolis' saioaren 20. urteurrena ospatuko dute gaur Bilboko EiTBren egoitzan

Hoy se celebrará la gala del 20º aniversario del programa 'Teknopolis'. Este tendrá lugar en la sala Multibox de la sede de EiTB en Bilbao a las 19:00 horas y se podrá ver en directo en eitb.eus.

Este acto reconocerá la labor de las entidades patrocinadoras durante todos estos años. Durante la gala se ofrecerán unos vídeos sobre el recorrido de 'Teknopolis', habrá un monólogo de la mano de Mirari Martiarena Iraola, una demostración científica de la mano de Asier Marzo Pérez y para terminar, la ingeniera de telecomunicaciones y miembro de Tea Party DJ's Lorea Argarate Zubia pondrá música al acto.

Iñaki Leturia Yurrita, presentador de 'Teknopolis', y Alaitz Ochoa de Eribe Agirre, miembro del equipo, son los encargados de conducir el acto.

La gala contará con estos invitados: Maite Iturbe Mendialdua, directo ra general de EiTB; Arantxa Tapia Otaegi, consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco; Cristina Uriarte Toledo, consejera de Educación del Gobierno Vasco; Iñigo Ansola Kareaga, director general de EVE; Iñaki Mujika Aizpurua, director ejecutivo de Tknika; Paloma Domingo García, directora general de FECYT; Mario Pérez López, director ejecutivo de ESS Bilbao; Nekane Balluerka Lasa, rectora de la UPV-EHU; Bixente Atxa Uribe, rector de Mondragon Unibertsitatea; Alfonso Carlosena García, rector de UPNA-NUP; Itziar Laka Mugarza, catedrática de la EHU/UPV; Amaia Zurutuza Elorza, directora científica de Graphenea; Arturo Elosegi Irurtia, catedrático de la EHU/UPV; Asier Marzo Pérez, investigador y docente de la UPNA-NU P; Marian Martínez de Pancorbo Gómez, catedrática de la UPV-EHU; Jon Artola Mendiola, en nombre de Tknika; Elena Aldasoro Unamuno, investigadora de Osakidetza, y Nekane Errasti Lozares, coordinadora académica de MU.