Un recorrido por las carreteras y los paisajes más seductores de Euskadi | The Basque Route EITB

The Basque Route

00:20

The Basque Route

22:30 horas

Ruta costera Zarautz–Donostia, esta noche, en “The Basque Route”

EiTB

Visitarán los lugares más característicos de Zarautz, Hernani, Irun, Hondarribia, Pasaia y Donostia.

0:29
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Esta noche, se emite la quinta entrega de "The Basque Route", que recorrerá la costa guipuzcoana desde Zarautz hasta Donostia

En Zarautz, Iñaki aprenderá a surfear gracias a la ayuda de Aitor Francesena, campeón del mundo de surf adaptado. De allí, y tras pasar por Aginaga y Orio, llegará a Hernani para conocer la catedral del remonte, el frontón Galarreta. Allí, el remontista Endika Barrenetxea le explicará los fundamentos de este deporte tan nuestro y cómo a los turistas les encanta disfrutar de nuestras tradiciones. Por supuesto, tampoco perderá la oportunidad de pasear por Chillida Leku

De Hernani, y tras pasar por Astigarraga y Oiartzun, llegará a Irun, donde conocerá la empresa vasca que más alpargatas produce y exporta a todo el mundo. Porque nuestro típico calzado está de moda y tanto los influencers como las marcas de lujo han sucumbido a ellas. 

Poco después llegará a Hondarribia para disfrutar de un merecido descanso y de unos buenos pintxos para poder seguir la ruta hasta Pasaia. En San Pedro visitará la factoría Albaola y tras cruzar en motora a San Juan se encontrará con Eli Pinedo, que le llevará a uno de los rincones más espectaculares de nuestra costa, el paseo de puntas y la Kantina Alabortza que allí se encuentra. Eli le mostrará los secretos de Donostia y en especial del barrio de Igeldo, donde Iñaki por fin podrá descansar en el agroturismo Maddiola.

Una nueva entrega del programa "The Basque Route", hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto