Cerrar

Vascos por el Mundo

Vascos por el Mundo

Vascos por el Mundo

A las 22:30 horas

La Costa Azul, esta noche, en "Vascos por el Mundo"

EiTB

La reportera Leyre Samanes conocerá este glamuroso destino turístico francés de la mano de seis vascos que viven allí: Ainara, Elena, Mikel, Ángel, Shandra y Silvia.

0:30
Un puerto de la Costa Azul en

Euskaraz irakurri: Frantziako Kosta Urdina, gaur gauean, "Vascos por el Mundo" saioan

Esta noche, "Vascos por el Mundo" viajará a uno de los destinos playeros más exclusivos y glamurosos de toda Europa, la Costa Azul. El mar mediterráneo de la Riviera Francesa se llena en verano de yates de lujo, celebrities y gente con mucho dinero que disfruta de sus vacaciones en este lugar en el que hay sol 300 días al año. 

La reportera Leyre Samanes recorrerá la región de la mano de seis vascos que se mudaron allí por trabajo: Ainara, Elena, Mikel, Ángel, Shandra y Silvia. Con ellos, descubrirá los lugares más especiales de la Costa Azul: Saint-Tropez, Cannes, Niza y Mónaco. 

El programa "Vascos por el Mundo" ha tenido que suspender sus grabaciones por el coronavirus, y por ello, está recuperando algunos de sus mejores viajes por las ciudades y países más espectaculares del mundo. Además de la Costa Azul, podremos disfrutar de los viajes a Chipre, Panamá, Florencia, Puerto Rico y Guatemala en las próximas semanas.

"Vascos por el Mundo" se emite los jueves, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.