cerrar buscador

20:53

Tráfico

Zeanuri, bizkaia

Reabierta la N-240 a la altura de Zeanuri tras un accidente de tráfico

eitb.eus

Tres personas han sido trasladadas al Hospital de Galdakao. La carretera, cortada este mediodía por el accidente, se ha reabierto al tráfico, con paso alternativo, pasadas las 19:30 horas.

  • Accidente de tráfico en la N-240 a la altura de Zeanuri. Foto: Bomberos de Bizkaia.

    Accidente de tráfico en la N-240 a la altura de Zeanuri. Foto: Bomberos de Bizkaia.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El conductor de un camión ha quedado atrapado en su vehículo tras sufrir un accidente en el que también se han visto involucrados otro camión y un turismo. El conductor del camión atrapado, así como los dos ocupantes del turismo, han sido trasladados al Hospital de Galdakao.

Según informan la Dirección de Tráfico y los Bomberos de Bizkaia, el accidente se ha producido sobre las 12:00 horas y se han visto involucrados dos camiones y un turismo.

Uno de los camiones ha volcado, quedando atrapado en su interior el conductor. Así, los bomberos han acudido al lugar para socorrer al chófer. El accidente se ha producido en la N-240, a su paso por Zeanuri (Bizkaia), en el punto kilométrico 39.

La carretera N-240, cortada este mediodía por el accidente, se ha reabierto al tráfico, con paso alternativo, pasadas las 19:30 horas, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La Ertzaintza ha desviado la circulación desde Igorre y desde Legutiano/Otxandio por la carretera de Dima.

Una vez rescatado el conductor atrapado, de 56 años de edad, ha sido evacuado en helicóptero hasta el hospital de Galdakao. Al mismo centro sanitario han sido trasladados en ambulancia el conductor y una acompañante del coche, de 22 y 23 años de edad. Otro transportista ha sido atendido en el lugar del accidente, sin traslado.

Durante toda la tarde diversos recursos y operarios han trabajado en la retirada de vehículos y carga cruzados en la calzada.

Comentarios